LUN-VIE: 9:00 - 13:00h

Trabajos de construcción en Vigo

Obra nueva, estructuras y reformas

Soluciones totalmente personalizadas

Como especialistas en el sector de la construcción, en Kronos 26 nos desenvolvemos con total profesionalidad en toda clase de trabajos de esta índole, tanto en construcciones de obra nueva como en otras actividades relacionadas con las reformas y rehabilitaciones.

Gracias a los más de 30 años de experiencia que reúne nuestra plantilla de profesionales, abarcamos trabajos de obra nueva de viviendas unifamiliares y otras edificaciones. Nos amoldamos tanto a las dimensiones de la parcela como a los requisitos que usted puntualice en el proyecto, al igual que desarrollamos la estructura de hormigón para su posterior realización.

Para más información y asesoramiento de nuestro equipo, no dude en ponerse en contacto. En Kronos 26 siempre estamos a su disposición para cualquier clase de trabajo relacionado con proyectos de obra.

Personalización del trabajo y tramitación

Gestión de licencias de obra

Lo que nos diferencia en Kronos 26, junto con la excelencia en cada trabajo, es la atención al cliente. En todo momento nos volcamos para que consiga siempre la mejor solución, de mano de un equipo profesional y cercano. Le ofrecemos total transparencia, tratando directamente con usted los diferentes aspectos del diseño del proyecto, para que siempre consiga aquello que necesita.

Para las diferentes fases del trabajo, disponemos de un equipo multidisciplinar compuesto por ingenieros, arquitectos, constructores, albañiles, carpinteros y demás profesionales, con los cuales solucionar la totalidad de la obra.

Además de desarrollar todas las fases de obra, la atención por parte de nuestro equipo engloba aspectos como la personalización del presupuesto y la tramitación de las licencias. Kronos 26 quiere, en todo momento, ofrecerle las máximas facilidades a nuestros clientes.

Instalación de fachadas

En Kronos 26 somos especialistas en los trabajos de rehabilitación e instalación de fachadas de diversa índole, destacando los buenos resultados obtenidos por medio de los sistemas SATE y la fachada ventilada.

Nuestros profesionales le indicarán sobre las mejores soluciones para su vivienda. De esta forma, este revestimiento cumplirá siempre con los requerimientos del inmueble para conseguir la máxima eficacia.

Más información