LUN-VIE: 9:00 - 13:00h

Reforma y rehabilitación de viviendas y edificios

Trabajos de reformas de Kronos 26

Rehabilitación y reforma de viviendas, edificios y locales comerciales

En Kronos 26 contamos con gran experiencia en el ámbito de las reformas, pudiendo desenvolvernos a la perfección en trabajos en viviendas unifamiliares, locales comerciales y edificios.

Nuestros profesionales cuentan con una amplia formación, con la cual garantizarle siempre un total éxito y eficiencia en el trabajo que nos confíe. Combinamos unos excelentes acabados estéticos con funcionalidad y durabilidad. A nuestra seriedad y experiencia se le suma la gran calidad de los materiales empleados. Con Kronos 26 encontrará la solución que tanto buscaba, pensando en su gusto y en lo mejor para usted y su vivienda.

Trabajamos en la zona de Vigo y comarca.

Reforma de viviendas

Proyectos adaptados y a medida

Nos encargamos de la reforma integral de la casa, al igual que de otras actividades de menor envergadura. Nuestro principal propósito es solventar todas sus necesidades, motivo por el que nos encargamos de todas las fases del trabajo, evaluando sus características para acondicionarnos totalmente a sus exigencias, actuando de la mejor forma posible.

De este modo y basándonos en el proyecto, nos encargamos de la parte de albañilería, carpintería metálica y de madera, sistemas de fontanería y electricidad... Somos especialistas en reformas de baños, consiguiendo que le saque el máximo partido hasta a los espacios más reducidos. De igual forma, le asesoramos sobre diseño y acabados estéticos para que gusto y resistencia sean siempre una constante bajo nuestro nombre.

Todas las labores de construcción quedarán solventadas con Kronos 26.

Reforma de edificios y locales

Consiga la mejor imagen para su negocio

En nuestra empresa en Vigo contamos con una gran experiencia en lo referente a reformas de locales comerciales, tanto a nivel de manteamiento de las instalaciones como en obras de reforma integral.

Conseguimos esa imagen acorde a su empresa y le ofrecemos en todo momento el asesoramiento de nuestros profesionales en las diferentes fases del proyecto, junto con la gestión de los trámites pertinentes por parte de nuestro departamento técnico. De este modo, logramos esa imagen acorde a su negocio.

Además, desde Kronos 26 también nos encargamos de la Inspección Técnica de Edificios (ITE).

Amplia gama de materiales y diseños

Desde Kronos 26 le ofrecemos, además de todos nuestros trabajos de construcción y reforma, el asesoramiento que necesite en diseño y decoración de los espacios de su hogar. Siempre contamos con grandes materiales para conseguir la mejor relación calidad-precio.

Dentro de nuestra formación nos encontramos al día de las últimas tendencias en estética y diseño, por lo que le facilitamos múltiples opciones hasta dar con aquella que estaba buscando. Siempre con sus indicaciones, desarrollaremos el proyecto y reforma perfectos para usted.

Reformas de fachadas

Cuando se trata de la reforma de un inmueble, tratamos todos los componentes indispensables, pudiendo destacar dentro de este procedimiento el estado de la fachada.

Desde Kronos 26 hacemos frente a toda clase de trabajos de instalación, reforma o rehabilitación de fachadas, tanto en casas como edificios, buscando los mejores resultados tanto a nivel estético como de eficiente del producto.

Impermeabilización de edificios

Trabajos ajustados a sus requisitos

La impermeabilización de los elementos de un edificio (fachada, cubierta, muros...) supone una gran seguridad para el mismo, puesto que con ello se consigue resguardarlo de posibles fugas y humedades que estropeen los acabados a corto o largo plazo. Del mismo modo, una buena impermeabilización, al igual que los acabados de aislamiento, suponen un ahorro energético considerable, al igual que es sumamente beneficioso para la economía del usuario.

En Kronos 26 somos especialistas en aplicación de diferentes materiales para una correcta impermeabilización:

  • Juntas de caucho
  • Cintas adhesivas
  • Híbridos
  • Silicona estructural para: sellado y adhesión de la superficie, piedra natural, antifuego, fungicidas...
  • Polímeros
  • Materiales de montaje

Rehabilitación de inmuebles

Buscamos las mejores condiciones para el edificio

En lo referente a la rehabilitación de edificios, en Kronos 26 nos adecuamos a estructura y funcionalidad del mismo para conseguir siempre la máxima eficiencia en cada trabajo, además del cumplimiento de sus exigencias.

Con los acabados de nuestros profesionales, encuentra la garantía de impermeabilización y aislamiento, protegiendo el inmueble de inclemencias climatológicas y otros aspectos que puedan incidir sobre el mismo.

Dentro de este campo, cubrimos aspectos como:

  • Restauración e instalación de fachadas.
  • Restauraciones.
  • Tratamiento y solventación de problemas estructurales.
  • Impermeabilizaciones de cubiertas, fachadas y terrazas.