LUN-VIE: 9:00 - 13:00h

Mantenimiento de comunidades de Kronos 26

Mantenga en el mejor estado su inmueble

Trabajos de pintura, impermeabilización, aislamiento...

Junto con los trabajos de construcción, en Kronos 26 también nos encargamos de todo lo relacionado con el mantenimiento de comunidades de vecinos. Dentro de esta actividad, englobamos aspectos como la pintura de los diversos componentes (fachadas, muros...), reparaciones, rehabilitaciones, impermeabilizaciones y aislamientos...

Algunos aspectos muy demandados son las reparaciones de cubiertas y fachadas, elementos indispensables y de máxima importancia en una edificación. Todos los trabajos son personalizados y llevados a cabo tras la evaluación del edificio, puesto que queremos garantizarle siempre una solución a medida para solventar totalmente sus requerimientos.

Dentro de estos servicios incluimos también labores en electricidad, carpintería de madera y metálica, fontanería, albañilería... Póngase en contacto para solicitar más información.

Reparación de fachadas y cubiertas

Solución de filtraciones y defectos estructurales

En Kronos 26 destacamos por lo impecable de todos nuestros trabajos de mantenimiento, destacando los acabados en fachadas y cubiertas. Nos encargamos de las reparaciones derivadas de filtraciones y humedades y otros desperfectos.

Las reparaciones de estos elementos suelen abarcar también aspectos como la sustitución de tejas, impermeabilizaciones, aislamientos... Para conseguir los mejores resultados, analizamos la superficie para dar con el mejor método de trabajo y la instalación adecuada. Nuestros profesionales le facilitarán toda la información que necesiten para conseguir un trabajo a medida.

También intervenimos en garajes para la renovación de los diferentes elementos como la instalación de puertas contra incendios, reparación de suelos, cerramientos...

Nos encargamos de los trámites administrativos

Nuestra formación nos posibilita para llevar a cabo las homologaciones y certificaciones pertinentes de la comunidad. Nos encargamos también de la Inspección Técnica de Edificios (ITE), junto con la realización de otras certificaciones energéticos y otros asuntos pertinentes.

Encuéntrenos en Vigo y resuelva todos los problemas de su comunidad. En Kronos 26 le ofrecemos un servicio integral por parte de nuestros especialistas y personal administrativo. Ofrecemos presupuestos personalizados.