Lun-Vie: 9:00 - 13:00h

Expertos en impermeabilización de cubiertas en Vigo

Empresa especialista en la impermeabilización de cubiertas

Kronos 26 somos una empresa especialista en la impermeabilización de cubiertas en Vigo. En nuestra empresa de construcción en Vigo contamos con muchos años de experiencia en el sector y una extensa trayectoria profesional, por lo que todos nuestros trabajos son muy eficientes, económicos y de una gran calidad, ya que nos esforzamos al máximo para obtener los mejores resultados.

Además de ser expertos en impermeabilización de cubiertas en Vigo, los profesionales que formamos nuestra empresa de construcción en Vigo también llevamos a cabo impermeabilizaciones de fachadas e impermeabilizaciones de terrazas, por lo que puede contar con nosotros para estos servicios.

Si busca una empresa seria, profesional y de calidad para impermeabilizar su cubierta en Vigo, contacte con Kronos 26. Recuerde que también somos especialistas en las labores de mantenimiento, reforma e instalación de fachadas en Vigo, especialmente en sistemas SATE y fachada ventilada.

¿Qué superficies podemos impermeabilizar?

Impermeabilización de cubiertas

Impermeabilización de cubiertas

El equipo de nuestra empresa de construcción en Vigo somos expertos en la impermeabilización de cubiertas en Vigo. En cada uno de nuestros trabajos nos adaptamos a la estructura de la cubierta para conseguir la máxima eficiencia además del cumplimiento de las exigencias de nuestros clientes.

Impermeabilización de fachadas

Impermeabilización de fachadas

Además de dedicarnos a la impermeabilización de cubiertas en Vigo, en Kronos 26 también impermeabilizamos fachadas. Ofrecemos la máxima garantía en cada impermeabilización, protegiendo así la estructura de todo tipo de inclemencias que puedan incidir sobre la misma.

Impermeabilización de terrazas

Impermeabilización de terrazas

Al igual que con la impermeabilización de cubiertas y la impermeabilización de fachadas, para la impermeabilización de terrazas en Vigo proporcionamos muy buenos acabados, ya que siempre trabajamos con materiales de calidad y con las primeras marcas del sector.

Descubra todas las ventajas de la impermeabilización de cubiertas en Vigo

Resistencia

Impermeabilizar la cubierta es un gran acierto ya que le proporciona una gran resistencia a la misma. La impermeabilización permite que la superficie no se daño con el sol, la lluvia, la nieve... o cualquier otro tipo de inclemencia meteorológica que pueda incidir sobre la cubierta. Si desea obtener más información, pregunte al equipo de Kronos 26 en Vigo.

Durabilidad

Con una empresa de construcción en Vigo con experiencia como la nuestra, que llevamos a cabo una correcta instalación y empleamos los materiales correctos, la durabilidad de la impermeabilización de la cubierta puede ser de muchos años, lo que favorece la protección de la superficie. No se lo piense más y confíe en nosotros para impermeabilizar su cubierta en Vigo.

Protección

Es importante impermeabilizar la cubierta no solo para protegerla de factores externos, sino que una buena impermeabilización de la misma también mantiene su estructura más reforzada. Si está pensando en impermeabilizar su cubierta, contacte con Kronos 26 en Vigo y le atenderemos a la mayor brevedad para resolver todas sus dudas.

Aislamiento

La impermeabilización de una cubierta en Vigo de la mano de los profesionales de Kronos 26 también proporciona mayor aislamiento tanto a nivel térmico como acústico, lo que repercute directamente en el ahorro energético de la vivienda o del inmueble en que aísle la cubierta. Si desea obtener más información, visite las instalaciones de nuestra empresa en Vigo.

Empresa especialista en la impermeabilización de cubiertas

1. Contacte con Kronos 26

2. Cuéntenos su proyecto de impermeabilización

3. Visita y valoración del trabajo a realizar

4. Presupuesto totalmente sin compromiso

5. Se acepta el presupuesto y se establecen fechas

6. ¡Su cubierta totalmente impermeabilizada!

¿Quiere saber el precio de impermeabilizar su fachada o tejado?

Si quiere saber el precio de impermeabilizar su fachada o tejado en Vigo, lo mejor es que se ponga en contacto con los profesionales que formamos Kronos 26 para que le informemos sobre los trabajos que comprende la impermeabilización de su fachada o tejado.

Le proporcionaremos toda la información que nos pida, pues gracias a nuestro servicio de asesoramiento personalizado estaremos encantados de resolver todas sus dudas y responder a todas sus preguntas en el menor tiempo posible y con la mayor amabilidad.

En nuestra empresa de construcción en Vigo usamos materiales de total calidad y con garantía de resultados. Para valorar el mejor precio puede llamarnos o solicitar mediante nuestro formulario un presupuesto totalmente personalizado y sin ningún tipo de compromiso.

Asesoramiento para la mejor impermeabilización de superficies en Vigo

Kronos 26 está conformado por profesionales con muchos años de experiencia en el sector y con una extensa trayectoria profesional, por lo que sabemos perfectamente cómo llevar a cabo los trabajos de impermeabilización de cubiertas, fachadas o terrazas en Vigo.

Si tiene dudas o preguntas nuestro equipo le asesorará para la mejor impermeabilización sin importar el lugar dónde sea. Para satisfacer las exigencias y necesidades de todos nuestros clientes, desde nuestra empresa de construcción en Vigo trabajamos para viviendas particulares, edificios, organismos públicos... en definitiva, dónde haga falta.

¿Está pensando en impermeabilizar su cubierta? Si la respuesta es sí contacte con nosotros para que le proporcionemos toda la información que necesita al respecto. Le detallaremos todos los beneficios que obtendrá al impermeabilizar su cubierta, fachada o terraza de la mano de los profesionales de Kronos 26.

¡No espere más e infórmese sobre la impermeabilización de cubiertas!

Contacte ahora con Kronos 26 en Vigo

¿Por qué debe impermeabilizar su terraza, fachada o cubierta en Vigo? El equipo de Kronos 26 se lo contamos. Contacte con nosotros e infórmese sobre la impermeabilización de cubiertas en Vigo. Si lo prefiere, también puede pasarse por nuestras instalaciones.

Es importante recurrir a una empresa que lleve a cabo un buen trabajo, dado que una buena impermeabilización de la cubierta supone una gran seguridad para la superficie de la misma, ya que la protege de fugas y/o humedades que pueden aparecer a corto o largo plazo.

Además, al impermeabilizar su cubierta también disfrutará de mayor aislamiento térmico y acústico, lo que supondrá un ahorro económico para usted. No se lo piense más, contacte con nuestra empresa de construcción en Vigo y solicite un presupuesto para la impermeabilización de su cubierta.