LUN-VIE: 9:00 - 13:00h

Especialistas en fachadas SATE y ventiladas en Vigo

Asesoramiento por parte de especialistas con más de 30 años de experiencia

¡LLAME AHORA! 986 248 631

Solicítenos presupuesto

En Kronos 26 ponemos a su disposición asesoramiento profesional en los trabajos en fachadas y cubiertas. Llámemos o contacte con nosotros a través del siguiente formulario:

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

kronos26@kronos26.com

¿Qué conseguimos rehabilitando la fachada?

  • Eliminacion de humedades

    Eliminación de humedades

  • Eliminacion de humedades

    Evitar goteras

  • Eliminacion de humedades

    0 filtraciones de aguas

  • Eliminacion de humedades

    Nula condensación

  • Eliminacion de humedades

    Estética impecable

  • Eliminacion de humedades

    Reparación de grietas e imperfecciones

¿Por qué cuidar la fachada o cubierta?

Profesionales en impermeabilización y aislamiento

En Kronos 26 llevamos una larga trayectoria lidiando con los desperfectos que se pueden presentar en las cubiertas y fachadas de las edificaciones. Por ello, sabemos la importancia que tiene de cara al buen estado de este, pudiendo evitar problemas graves de filtraciones y humedades, siendo una parte de gran importancia en el sistema de aislamiento.

Por este motivo, desde nuestra empresa en Vigo le facilitamos toda clase de servicios para el mantenimiento, reforma e instalación del sistema de fachada, consiguiendo siempre la mejor opción para su casa o edificio. Cotejamos y valoramos la situación de la superficie para, junto con sus especificaciones, facilitarle unos acabados perfectos y de gran duración, con los cuales olvidarse por completo de cualquier filtración o fisura.

Todo encargo es realizado con esmero y máximo cuidado, consiguiendo de este modo una gran calidad a grandes precios. Además, destacamos la máxima eficiencia de opciones en fachada como la ventilada y SATE.

Obras de gran calidad en Kronos 26

Sistema de fachada ventilada

Máxima ventilación natural

La fachada ventilada es una opción muy demandada en el mercado actual debido a las numerosas posibilidades estéticas que ofrece junto con el favorable y destacado aislamiento térmico. Compuesto por un muro soporte, una capa aislante que se ancla al mismo y el revestimiento (generalmente de aluminio), consigue una gran eficacia para la eliminación de la condensación y posibles puentes térmicos.

Se la conoce con este nombre por el hecho de que crea una cámara de aire que fomenta la ventilación natural entre el aislante y el revestimiento, or lo cual se mantiene un aislamiento efectivo que, a largo plazo, se traduce en un generoso ahorro energético y económico.

Actualmente existen numerosos tipos de fachada ventilada, dependiente de los materiales que se empleen, las texturas, acabados, la fijación a la superficie...

La fachada con sistema SATE

Sistema de Aislamiento Térmico Exterior

El Sistema de Aislamiento Térmico Exterior o SATE es otra gran solución para el aislamiento y revestimiento exterior de las fachadas de edificios. Al igual que la fachada ventilada, es muy querida por el máximo ahorro energético que ofrece, además del aprovechamiento de espacio.

Este sistema consiste en la colocación externa de las placas de aislamiento mediante zonas de anclaje y adhesivos. Este sistema se constituye por varias capas reforzadas por una malla, a su vez terminados por un acabado decorativo que sería la "cara" de la fachada, es decir, la que aporta el componente estético. El sistema está preparado para evitar la corrosión, por lo que resulta sumamente duradero.

Fachada ventilada o SATE, ¿cuál escoger?

Ajústese a las necesidades de su edificio

Tanto la fachada ventilada como el sistema SATE suponen una opción sumamente beneficiosa para el aislamiento del edificio, pero la cuestión es: ¿cuál es la mejor opción para el inmueble?

En Kronos 26 le facilitamos el asesoramiento de nuestros profesionales para seleccionar el sistema de aislamiento que mejor se adapte a las necesidades de su edificio.

Fachada ventilada

  • Aislamiento continuo
  • Más opciones estéticas en acabado
  • Anclaje a una estructura propia

Fachada con sistema SATE

  • Aislamiento continuo
  • Se aseguran los acabados de la fachada
  • Gran relación calidad/precio

¿Necesita el asesoramiento de especialistas?

En Kronos 26 contamos con una amplia experiencia en el campo de la construcción, destacando además por los trabajos sobre fachadas, tanto en aspectos de reforma y rehabilitación como en el mantenimiento o instalación integral. Confíenos las obras de su vivienda y garantícese unos resultados duraderos y que satisfagan todas sus expectativas.

  • Profesionales con experiencia
  • Personalización del proyecto
  • Máxima calidad
  • Rapidez y eficiencia
  • Asesoramiento integral
  • Presupuestos a medida

986 248 631

Trabajos personalizados para cada inmueble

Fachadas para viviendas y para edificaciones

En nuestra empresa en Vigo nos encargamos de la rehabilitación de fachadas y cubiertas adaptándonos tanto a los gustos estéticos como a las características de la infraestructura.

No requiere el mismo aislamiento y acabados una vivienda unifamiliar que un edificio, del mismo modos que las características que presenten (casa unifamiliar de una planta, inmueble clásico...) condicionarán también el procedimiento, al igual que los materiales seleccionados. En Kronos 26 cuidamos estos aspectos, consiguiendo siempre los mejores resultados en aislamiento, impermeabilización y trabajos de reforma: fachada inteligente, pesada, verde... También nos encargamos de otras actividades como su pintura y buen acabado estético, logrando así la mejor funcionalidad y diseño.

Profesionales en trabajos de construcción

Trabajos de impermeabilización, aislamiento, reformas...

En Kronos 26 nos encargamos de todo lo relacionado con la instalación y rehabilitación de fachadas. Dentro de este campo y del correcto aislamiento, abarcamos la impermeabilización correcta de fachadas, cubiertas, terrazas...

El equipo técnico de Kronos 26 cuenta con la preparación suficiente como para abarcar todo lo relacionado con la actividad de construcción, desde proyectos de obra nueva, reparaciones de diversa magnitud, mantenimiento, y limpiezas. Sea cuales sean las características de su inmueble, nos amoldamos a las mismas para conseguir la mayor eficiencia.

Reformas y rehabilitación

Realizamos la reforma de edificios y viviendas llevando a cabo todas las fases de la obra junto con competencias afines (albañilería, carpintería...)

Obra nueva

Efectuamos trabajos de obra nueva, además de reformas y construcción de estructuras de hormigón gracias a nuestro equipo multidisciplinar.

Mantenimiento de comunidades

Ofrecemos un servicio de mantenimiento de comunidades de vecinos ocupando labores de pintura, rehabilitación, impermeabilización, aislamiento...

¿Quiere reformar la fachada de su vivienda o edificio?

En Kronos 26 empleamos las mejores técnicas de trabajo de mano de grandes profesionales y materiales de gran calidad. Logramos los mejores resultados reduciendo los tiempos de desarrollo y y proporcionando siempre la máxima calidad. Ofrecemos unos precios sumamente competitivos dentro de del sector, además de un asesoramiento integral en todas las fases de la obra.

Póngase en contacto con nosotros y consiga la mejor solución en el plazo estipulado.

¿Necesita ayuda?
986 248 631